Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Vuelta

El esprint en el que Alejandro Valverde le ganó la partida a Peter Sagan

Revive el final de etapa en Almadén con otra exhibición del ciclista del equipo Movistar

Valverde se impone a Sagan en la meta de Almadén.

Valverde se impone a Sagan en la meta de Almadén. / MANUEL BRUQUE (EFE)

El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) confesó, tras su victoria en la meta de Almadén, que "claro" que quiere "ganar la Vuelta" a España 2018, pero aseguró que "está muy difícil". "Por querer, claro que quiero (ganar la Vuelta), pero está muy difícil", dijo en meta un Valverde que "con dos victorias" ya está "contento" con lo que está realizando en esta Vuelta 2018. Lo hizo después de una nueva victoria de etapa en un esprint en el que hizo una exhibición de potencia y en el que se impuso, entre otros, al campeón del mundo Peter Sagan.

"Hasta ahora yo estaba para ganar etapas y tratar de no perder tiempo. Pero realmente será mañana cuando se puede esperar a ver si puedo ganar, si nos centramos en (Nairo) Quintana o yo también estoy por ahí", confesó.

En todo caso el corredor murciano se toma las cosas sin apurarse demasiado y viendo "día a día" como va. "Yo tranquilo. Presión no tengo ninguna", apuntó ante la compañía en el equipo de otro candidato como Quintana.

"Estamos aquí para los dos. Yo me encuentro bien y lo que ya he hecho bien, bien hecho está. No vamos a desaprovechar que estoy bien. Pero quiero ir día a día y si pierdo tiempo mañana luego queda el Mundial", aseguró.

El de Las Lumbreras asumió que la victoria sobre Sagan le da "muchísima motivación" para el Mundial, donde, no obstante, no cree que haya tanto "pelea por la posición como hoy" tras un recorrido tan largo y exigente como el que se espera en Insbruck.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?