Fútbol
Premios The Best FIFA

Atlético y Barça reivindican a Griezmann y Messi en Twitter tras las nominaciones al premio 'The Best'

Ambos clubes colgaron fotos de sus estrellas con un breve mensaje en el que parecen reivindicar a sus futbolistas

Tanto el francés como el argentino se han quedado fuera de los tres finalistas al premio, que son Cristiano, Modric y Salah

Messi, celebrando un gol / Soccrates Images Getty Images

Cristiano, Modric y Salah, han sido los finalistas al Premio 'The Best', repitiendo así los mismos nombres que en la la Gala de la UEFA, donde Modric sae hizo con el premio imponiéndose a los dos mismos jugadores.

Más que por los finalistas, lo más comentado han sido las ausencias, en particular, las de Messi y Griezmann. El francés, campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid y Campeón del Mundo con Francia, no ha sido de los finalistas al premio, algo que ha producido malestar en muchos aficionados tal y como han mostrado en las redes sociales.

Otra de las sorpresas es la de Messi. El argentino consiguió el doblete con el Barça ganando una nueva Bota de Oro, y a pesar de no hacer un gran Mundial es un fijo en estos premios. Se ha llevado cinco de los últimos 10 Balones de Oro siendo finalista en todas esas ediciones, y sorprende que no esté entre los últimos nominados al premio.

Tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona han querido reivindicar a sus estrellas a través de Twitter. Los rojiblancos han puesto una imagen de Griezmann con sus trofeos en el Wanda con un mensaje que versaba: "Sin palabras". Un mensaje corto pero que busca reivindicar al francés.

Por otro lado, el Barça ha puesto una imagen de Messi con un mensaje en inglés en que reza: "no hay duda para los fans del Barça. Él es el mejor". El mensaje, más explícito que el de los madrileños, reivindica la figura del jugador argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00