Ocio y cultura

Todo el Festival de Venecia en La Script

El programa de cine de la SER realizará un programa especial de una de las citás más importantes del cine

El director de cine estadounidense Brady Corbet, la actriz británica Raffey Cassidy (2d), la franco británica Stacy Martin (izda), y la estadounidense Natalie Portman, posan a su llegada a la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia. EFE, Ettore Ferrari / Ettore Ferrari EFE

Madrid

La Cadena SER ofrecerá este sábado a las 15:00 horas una edición especial de La Script desde Venecia con motivo de la celebración de uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. A poca horas de conocerse el palmarés, María Guerra y Pepa Blanes contarán todos los detalles del transcurso del Festival y hablarán sobre los protagonistas del momento, como Lady Gaga, Emma Stone y Ryan Gosling.

La Script hará las quinielas de rigor y analizará los favoritos para ganar el León de Oro, entre los que se encuentran dos mexicanos, Alfonso Cuarón, con Roma, y Carlos Reygadas, con Nuestro tiempo. En el programa de la SER habrá también espacio para analizar las ponencias del certamen, como la ausencia de mujeres directoras o la avalancha de películas producidas por Netflix.

También ha habido política en este festival donde la estrella ha sido el expresidente de Uruguay, José Mujica, protagonista de dos películas, una de ellas española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00