Deportes
Real Madrid

Ceballos: "Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida"

El centrocampista del Real Madrid comenta que Cristiano se equivocó al decir lo que dijo en la final de la Champions

Ceballos mira a Zidane en el balcón del Ayuntamiento de Madrid / GETTY IMAGES

Dani Ceballos desembarcó el verano pasado en un Real Madrid que entrenaba Zinedine Zidane. El sevillano tuvo pocos minutos con el francés en el banco, pocos más de 500 minutos en todas las competiciones. 

El centrocampista no guarda buen recuerdo del galo y lo ha dejado claro en una entrevista en Radio Marca. "Eso hay que preguntárselo a él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida".

"Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida"

El joven centrocampista, que ha sido incluido por Luis Enrique en su primera convocatoria como seleccionador, cuenta que contrató un entrenador personal en enero "porque no jugaba miércoles ni domingo y baja la intensidad. Buscaba estar a tope en la pretemporada. Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente".

"¿Cristiano? No era el momento de decir lo que dijo"

También habla Ceballos sobre la otra gran salida del Real Madrid este verano, la de Cristiano Ronaldo. "No es que nos molestara, pero no era el momento de decir lo que dijo Cristiano tras la final de Champions, porque era un momento de alegría", comenta.

"No podemos reprocharle nada, lo ha dado todo por el Real Madrid y el Real Madrid tiene que estarle muy agradecido. No sé si sus palabras iban dirigidas al Real Madrid o a quién iba", comenta también sobre las declaraciones del portugués de que la Juventus es una familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00