Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga de las Naciones

Prosinecki debuta con victoria con Bosnia en la UEFA Nations League

El ex jugador del Real Madrid, seleccionador de Bosnia Herzegovina desde enero, debutó con victoria ante Irlanda del Norte

Robert Prosinecki, durante el partido ante Irlanda del Norte

Robert Prosinecki, durante el partido ante Irlanda del Norte / JASON CAIRNDUFF (REUTERS)

Robert Prosinecki ha comenzado con buen pie en su primer gran partido al frente de la selección de Bosnia Herzegovina. Si bien el ex jugador madridista se hizo cargo del equipo balcánico en enero de este año, al no estar su selección clasificada para el Mundial, el primer gran duelo lo ha afrontado en la UEFA Nations League.

El equipo cuyas estrellas son Edin Dzeko y Miralem Pjanic se encuentra integrado en el Grupo 3 de la Liga B junto a las selecciones de Austria e Irlanda del Norte. Precisamente su estreno fue ante los británicos, a los cuales superaron por 1-2 en Belfast. Este martes jugarán el segundo partido ante los austriacos en casa.

No obstante, más allá de la victoria, los aficionados al fútbol internacional no han dejado pasar por alto un detalle extradeportivo bastante llamativo. Y este es que el propio Prosinecki no se encuentra en su mejor momento de forma. De hecho, al ex del Real Madrid le sobran unos cuantos kilos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?