Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Fórmula 1

"Para Alonso, acabar séptimo con el coche que tiene es espectacular"

Pedro Martínez de la Rosa analiza la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Singapur en Carrusel Deportivo

De la Rosa: "He visto a Vettel bastante tocado anímicamente"

De la Rosa: "He visto a Vettel bastante tocado anímicamente"

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005191100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Martínez De la Rosa ha estado en los micrófonos de Carrusel Deportivo analizando la victoria de Hamilton en el último Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Singapur y hablando del papel de los corredores españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz.

El ex piloto ha dicho que "Hamilton ha dado un golpe en la mesa muy importante. Ha ganado Hamilton en un circuito Ferreri como el de Singapur. Vettel ha acabado bastante tocado anímicamente". Eso sí, De la Rosa ha reconocido que "aplaudo a los equipos como Ferrari, que arriesgan aunque les salga mal".

"Quedan seis carreras, aún no está todo cerrado. Yo soy cauto, hay Mundiales que se han decidido por menos", ha dicho sobre lo que queda de Mundial, añadiendo que está claro que "Hamilton lo tiene muy de cara".

Sobre los españoles

"El coche de Alonso ha empeorado en los circuitos que son muy de motor, pero acabar séptimo para Alonso con el coche que tiene es una pasada", ha comentado.

Sobre Carlos Sainz, que ha finalizado octavo, ha dicho que "ha hecho un carrerón, ha salido muy bien. Tanto él como Fernando han ido por delante con neumáticos más duros que los demás. El octavo puesto es un gran resultado para él. Es la carrera más completa que ha hecho este año".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00