Cine y TV
Gran Hermano

Sorpresa en 'Gran Hermano VIP': el primer abandono llega a las 48 horas de su comienzo

"Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities"

Presentacion del concurso "Gran Hermano Vip" / JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

Madrid

Oriana Marzoli se ha superado y ha durado en 'Gran Hermano VIP' menos aún que cuando participó en Supervivientes allá por 2014. En aquella ocasión por lo menos llegó a los cuatro días, en esta, ha abandonado cuando llevaba poco más de 48 horas.

Más información

Desde el primer momento se había mostrado muy incómoda en la casa y en la tarde de ayer, la expretendienta ya no pudo más y se vino abajo, ni el apoyo de sus compañeros, ni la charla con la psicóloga del programa, ni siquiera Jorge Javier Vázquez, en directo desde 'Sálvame Deluxe', fue capaz de convencerla de que el abandono no era la mejor opción. Finalmente, de madrugada, se apuntaba un nuevo abandono y mejoraba su récord personal con su fugaz estancia en un reality de Telecinco.

Una persona especial es el motivo de su abandono

Según explicó a sus compañeros primero, y posteriormente a Jorge Javier, echaba de menos a una persona muy especial de fuera de la casa pero en ningún momento dio nombres ni dijo que fuera su novio.

También explicó en el 'Deluxe' que necesita un descanso de los realities y de la televisión. "Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities", explicaba la ya exconcursante de GH VIP 6. Y que sentía que había decepcionado a mucha gente y a ella misma.

Tristeza entre sus compañeros

El súper reunió a todos sus compañeros en el salón y la reacción fue casi unánime, se mostraban apenados porque hubiera abandonado tan pronto y algunos sentían tristeza por no haber tenido tiempo para conocerla más. ¿Quién será el nuevo VIP que ocupe su lugar en Guadalix?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00