Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | DIRECTO CORONAVIRUS | DIRECTO Salvador Illa: "La segunda ola no es una amenaza, es una realidad"
Logroño

Una gran tromba de agua colapsa Logroño en plenas fiestas

El aviso por lluvias y tormentas no se ha hecho esperar en Logroño y, cerca de las 18,40 horas de este lunes, 17 de septiembre, una gran tromba de agua ha caído por la capital riojana

Una gran tromba de agua pilla por sorpresa a los logroñeses que disfrutaban de las fiestas de San Mateo

Una gran tromba de agua pilla por sorpresa a los logroñeses que disfrutaban de las fiestas de San Mateo / Twitter

El aviso por lluvias y tormentas no se ha hecho esperar en Logroño y, cerca de las 18,40 horas de este lunes, 17 de septiembre, una gran tromba de agua ha caído por la capital riojana.

La Rioja se encuentra ahora mismo en aviso naranja por lluvias y tormentas, según el último parte emitido por la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, el riesgo permanecerá activo hasta las 20,00 horas de este lunes, 17 de septiembre. Además, desde la AEMET señalan una línea de tormentas en la capital, moviéndose hacia el oeste y norte que puede ir con granizo.

El Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 ha informado de que las intensas lluvias que se se han registrado esta tarde han dejado casi 30 litros en la estación meteorológica del SOS RIOJA en menos de media hora. Están gestionando "multitud de incidencias en Logroño. Varios vídeos publicados en redes permiten ver complicadas escenas como el rescate a un hombre atrapado en su vehículo por la tromba.

Se suspende el pisado popular

El Ayuntamiento ha informado de que, debido a la tormenta se ha suspendido el Pisado Popular que se iba a celebrar a las 19,30 horas, así como otros actos que estaba previsto celebrar en las próximas horas.

La celebración del resto de actos previstos en el programa de Fiestas dependerá de las condiciones climatológicas. La previsión es que el Pisado Popular se celebre otro día, en un momento que encaje en el programa de fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?