Deportes

Maradona debuta con goleada con los Dorados de Sinaloa

El argentino arremete contra la prensa después del partido: "Son palabras de gente tonta que realmente va a la televisión para llenar un momento"

Diego Armando Maradona debutó como entrenador en los Dorados de Sinaloa con una victoria. Una goleada ante el Cafetaletos (4-1) de Tapachula con tres goles del ecuatoriano Vinicio Ángulo y uno del mexicano Jesús Escoboza. Consiguieron con esta victoria pasar de la decimotercera posición a la décima de la liga de Ascenso.

Luego en la sala de prensa Maradona fue tan Maradona como siempre. Porque aprovechó para lanzar un dardo a la prensa. "Algunos decían que con los vídeos no servía para nada. Que Maradona cómo va a saber el 3 que juega por la izquierda de Cafeteros. Que era el más incisivo de todos. Son palabras de gente tonta que realmente va a la televisión para llenar un momento", comenzó.

"Espero que se queden en casa trabajando y miren el historial del fútbol y vean bien que yo soy un acérrimo, pero acérrimo, y veo todos los países que se juegan al fútbol. Juro que veo todos los partidos. El otro día vi un partido de Israel. Entonces, ¿cómo yo me voy a comer que este hombre me diga que 'Maradona no sabe quién es el 4 o quién es el 5'? Mira, que te puedo dar un contragolpe", continuó. 

Sobre el partido, El Pelusa comentó: "Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse. Estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales. Queremos lograr un sueño lindo que empezó hoy con Cafetaleros", dijo el argentino.

Además, al referirse a la afición dijo haberse sentido como si estuviera en la cancha del Boca Juniors.

Los Dorados visitarán el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la tabla y después disputarán ante el Querétaro los octavos de finales de la Copa México.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00