Fútbol
FC Barcelona

Pere Pons sobre la expulsión de Lenglet: "Ninguno tenemos la culpa, decide un tercero"

El futbolista del Girona con el que tuvo la acción el defensa del Barça no se moja y afirma no haber visto la acción "ibamos los dos al límite"

Lenglet: "Lenglet va al límite y yo también, yo no veo nada"

Lenglet: "Lenglet va al límite y yo también, yo no veo nada"

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005201172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pere Pons ha hablado sobre la acción del partido entre el Barcelona-Girona, la expulsión de Lenglet. Él fue al que el blaugrana, supuestamente, agredió y por lo que vio la roja directa de Gil Manzano; sin embargo, los dos iban "al límite" y no vio la acción como para valorar si es o no acertado: "No sé.. Lenglet va al límite y yo también, yo no veo nada, no he visto la jugada y es el árbitro quien decide. Yo recibo un golpe, si está el VAR y el árbitro si se lo pitan será que es verdad".

"Tú tienes que resignarte y no puedes hacer más. Yo me levanto, le doy la mano a Lenglet y ninguno tiene la culpa, decide un tercero", afirmó el jugador del Girona al ser preguntado sobre la jugada del partido. 

Sobre el partido y el empate conseguido en el Camp Nou, hay diferencias respecto a los derbis de la temporada pasada: "Este años hemos estado más juntitos y hemos estado más bien, con menos desgaste físico y aguantando hasta el final. Hemos hecho daño al Barça a la contra"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00