Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Oblak deja la selección lo que resta de año y se centra en el Atlético

El meta esloveno le comunicó a su federación que no jugará hasta el año que viene con Eslovenia para recuperarse de sus problemas físicos

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División ante el Getafe que se disputa esta tarde en el Coliseo Alfonso Pérez.

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División ante el Getafe que se disputa esta tarde en el Coliseo Alfonso Pérez. / Emilio Naranjo (EFE)

Jan Oblak ha decidido centrarse en recuperarse de los problemas físicos que viene arrastrando en los últimos meses y deja su selección para lo que resta de año y aprovechará los parones ligueros para descansar. Así se lo comunicó al presidente de la federación eslovena, Radenko Mijatovic, en una reunión en Madrid días atrás y a la que se presentó con un informe médico elaborado por los servicios médicos del Atlético de Madrid para pedir dicho permiso. Oblak ya renunció a jugar con su selección en este mes de septiembre debido a diversas molestias físicas y que ya le obligaron a dosificarse en los entrenamientos de la pasada temporada Eslovenia no citará a Oblak para las próximas convocatorias de octubre y noviembre por lo que ya no jugará más con su país hasta el año que viene y cuando regrese lo hará como capitán de su selección tal y como acordó con el máximo mandatario de su federación.

El meta se centrará en los partidos con el Atlético de Madrid y en llevar a cabo un plan de recuperación para dar carpetazo a los problemas físicos en breve y así alternar en el futuro los partidos internacionales con los de su club una vez recuperado al cien por cien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?