Tribunales
Caso máster Casado

La 'número 2' de Catalá preguntó a la jueza del caso máster si iba a imputar a Casado

La número dos del ministerio de justicia durante el último gobierno de Rajoy llamó el cuatro de agosto a la jueza del caso máster para preguntarle si pretendía pedir al Tribunal Supremo que imputara a Pablo Casado

Pablo Casado, líder del PP, en sesión de control en el Congreso / PARTIDO POPULAR Partido Popular

Madrid

Carmen Sánchez Cortes, secretaria de estado de Justicia cuando Rafael Catalá era ministro llamó a la jueza del caso máster de Casado para preguntarla si iba a pedir al Supremo la imputación del nuevo líder del Partido Popular.

Más información

Sánchez Cortes llamó, según publica Eldiario.es, directamente al móvil de la jueza el cuatro de agosto, le preguntó por sus planes, pero se fue de vacío, porque la jueza no le quiso responder; de hecho, le reprochó que la llamada era totalmente improcedente, más aún cuando Sánchez Cortes había sido su jefa poco tiempo atrás.

Ante la reacción de la jueza, la exsecretaria de Estado dijo que se había visto obligada a llamarla. Eso fue el cuatro de agosto, la fecha es fundamental, porque sólo dos días antes, la jueza había tomado declaración como imputadas a las tres alumnas del máster que estaban en la misma situación que Pablo Casado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00