Cine y TV
TVE

Otro incentivo para que TVE renueve 'La otra mirada' por una segunda temporada

La serie de La 1, nominada a Mejor Ficción Europea en los Premios Prix Europa

Patricia López, protagonista de 'La otra mirada' / TVE

Madrid

La serie 'La otra mirada' estrenada en abril en La 1, ha sido nominada a los premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción.

Más información

Protagonizada por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta como alumnas, la serie es, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz en plenos años 20.

Producida por Boomerang TV, 'La otra mirada' competirá con 22 producciones de 16 países en la categoría de mejor serie de ficción en este festival en el que cada año se dan cita las mejores producciones europeas y que se celebrará en Berlín y Potsdam entre el 13 y el 19 de octubre. Los premiados se anunciarán en una gala en Berlín el último día de la competición.

La ficción también opta a dos premios IRIS: Mejor Actriz para Patricia Lopez Arnaiz, por su interpretación de Teresa y Mejor Producción para Josep Cister, Aitor Montánchez, Luis Santamaría y Mª Ángeles Caballero, responsables del proyecto.

¿Serán estos reconocimientos suficientes para que TVE renueve 'La otra mirada' por una segunda temporada?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00