Deportes
NBA

Cepeda acepta el reto baloncestístico de Ricky Rubio

El jugador de los Utah Jazz le mandó un mensaje que hizo mucha ilusión al cantante gallego

Entrevista a Cepeda en SER Deportivos: "Tenía dos ídolos de adolescente, Allen Iverson y Kevin Garnett"

Entrevista a Cepeda en SER Deportivos: "Tenía dos ídolos de adolescente, Allen Iverson y Kevin Garnett" / VÍDEO: BEA POLO

El SER Deportivos de este jueves ha tenido una entrevista muy especial. Tras conocer gracias a Roberto Leal que Luis Cepeda, además de cantar de manera sensacional, también se defiende a la perfección con un balón de baloncesto, el gallego ha pasado por Gran Vía 32 para charlar amistosamente de música y deporte con Francisco José Delgado y Antoni Daimiel.

Durante la entrevista (minuto 6 y 20 segundos) Luis Cepeda recibió un mensaje de parte de Ricky Rubio que al cantante le hizo mucha ilusión, pues contó que coincidió con el jugador de los Utah Jazz en un campus de baloncesto cuando eran unos niños.

"¡Hola Cepeda! Soy Ricky Rubio. Sólo quería mandarte un saludo y espero que cuando vuelva a España podamos jugar un uno contra uno. Por cierto, si te pasas por Utah, estarás invitado a un partido", le dijo el jugador de la Selección.

El cantante alucinó con el mensaje pero no rehusó el reto y le mantuvo la palabra a la estrella española. "Pues que lleve cuidado", comentó entre risas.

Luis Cepeda: "Me aficioné al baloncesto porque con ocho años me echaron del equipo de futbito"

24:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005207818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00