Deportes
Jon Rahm

Jon Rahm: "Hoy lo mejor era no pensar que el rival era Tiger Woods porque había que ganar"

El de Barrika ha estado en Carrusel Deportivo tras ganar a Tiger Woods en el cuarto partido individual de la Ryder Cup

El emotivo grito que escuchó Jon Rahm antes de dar el golpe ganador contra Tiger Woods

El emotivo grito que escuchó Jon Rahm antes de dar el golpe ganador contra Tiger Woods

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005211191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jon Rahm ha estado en Carrusel Deportivo tras ganar a un grande como Tiger Woods en el cuarto partido individual de la Ryder Cup, un victoria clave para Europa

El español ha reconocido encontrarse "un poco cansado. Ha sido un día de muchas emociones y mucha adrenalina". Además, Rahm ha añadido que se encuentra en "el día más especial de mi carrera deportiva sin ninguna duda".

"Uno de los trucos para estar delante era no mirar y ver a Tiger ahí. Él estaba ahí, pero hay que divertirse. Al final toda la emoción ha salido a flote", ha dicho, concluyendo que "hoy lo mejor era no pensar que era Tiger Woods porque había que ganar"

El jugador vasco ha comentado que "antes de tirar el último par han mencionado a Seve, es el primero que ha llegado a la mente". Además, ha agradecido a los aficionados el apoyo: "ha habido mucha gente de la queme he acordado, les agradezco a todos por haber venido".

"Le pediría a la gente que vea golf y que se animen a practicarlo", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00