Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Liga

Celta y Getafe se reparten los puntos y se quedan sin puestos europeos

El RC Celta y el Getafe se han repartido este lunes los puntos (1-1) en Balaídos, en un partido en el que Maxi Gómez adelantó a los gallegos a la media hora y en el que Jaime Mata neutralizó el tanto inicial a falta de 15 minutos para el final

Hugo Mayo y el delantero senegalés del Getafe Amath Ndiaye durante el partido de la séptima jornada de Liga que disputan en el estadio Balaídos de Vigo. / Salvador Sas (EFE)

Hugo Mayo  y el delantero senegalés del Getafe Amath Ndiaye durante el partido de la séptima jornada de Liga que disputan en el estadio Balaídos de Vigo.

Madrid

El RC Celta y el Getafe se han repartido los puntos (1-1) en el último partido de la séptima jornada de LaLiga Santander, en el que Maxi Gómez adelantó a los gallegos a la media hora y en el que Jaime Mata neutralizó el tanto inicial a falta de 15 minutos para el final.

En una primera mitad muy disputada en Balaídos, fue el cuadro azulón el que dispuso de la primera gran ocasión, superados los diez minutos, en un buen contragolpe; Amath se plantó ante Sergio Álvarez y asistió para Ángel que, con el portero gallego completamente superado, mandó el esférico a la grada.

La respuesta del conjunto vigués llegó pasada la media hora. Un error en la salida de David Soria, que se fue hasta la línea del área grande para atajar un centro aéreo, lo aprovechó el uruguayo Maxi Gómez para rematar el balón de cabeza picándolo por encima del guardameta madrileño (min.33).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir