La disculpa del golfista que dejó ciega de un ojo a una espectadora de la Ryder Cup
"Me siento profundamente herido y triste por el trágico accidente", ha comunicado Brooks Koepka
Madrid
Brooks Koepka, golfista estadounidense, fue el causante de un desgraciado accidente durante la Ryder Cup celebrada en París: cuando estaba en el sexto hoyo, una de sus bolas se dirigió al público y golpeó a una mujer. Como consecuencia, la espectadora ha perdido la visión de un ojo.
La preocupación de Koepka fue inmediata: se preocupó por el estado de la mujer, Corine Remande, la cual agradeció el interés. Sin embargo, una vez fue evacuada, los organizadores no se volvieron a poner en contacto con Remande.
Ahora, el golfista ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que demuestra su pesar por el trágico accidente y el gesto ha sido muy apreciado por sus seguidores en las redes sociales.
"Me siento profundamente herido y triste por el trágico accidente"
"Me siento profundamente herido y triste por el trágico accidente que ocurrió cuando un bola golpeó a la señora Remande. Hablé con ella en el momento en el propio campo de golf y ahora me he enterado de que su estado es peor de lo que se pensaba inicialmente", comenzaba el comunicado que publicó Koekpka.
"He contactado con ella y con su familia para ofrecerles mi más sincera solidaridad de corazón. Estoy muy afligido por el incidente. Mis pensamientos están con la señora Remande y su familia y les he pedido que me mantengan informados sobre su estado"
Más información
La mujer demandará a la organización
Remande ha anunciado que demandará a los organizadores de la Ryder Cup por no dar el aviso correspondiente cuando sufrió la lesión.
"El escáner confirmó una fractura de la órbita derecha y una explosión del globo ocular que no puede ser reconstruido por los cirujanos, que ya me habían dicho que había perdido la visión de este ojo", explicó Remande.