Sociedad
COMUNICACIÓN

Macarena Berlín estrena 'Los muchos libros'

'Sofá Sonoro' se incorpora a la parrilla habitual de la SER

Macarena Berlín estrena 'Los muchos libros' en la SER / Cadena SER

España

Los muchos libros, que alude al ensayo Los demasiados libros Gabriel Zaid, es el nuevo programa que estrenará la Cadena SER la madrugada del viernes al sábado de 2 a 3,30 horas de la mano de Macarena Berlín. Un programa en el que la literatura es el punto de partida para conversar sobre las grandes preguntas de la vida. Un espacio radiofónico en el que Macarena abordará los movimientos y fenómenos literarios con las voces de sus principales protagonistas, así como con las opiniones de los lectores-oyentes que tendrán una gran participación.

Más información

La escritora Espido Freire y el escritor Lorenzo Silva colaborarán en este espacio cultural donde tendrán también cabida los audiolibros, la auto publicación, el micro mecenazgo, los oficios de la cultura, los géneros populares, el último hito en las librerías y las curiosidades relacionadas con la industria del libro: el escritor, el librero y, por supuesto, el lector. También se hablará de cómo la creación artística y la vida son inseparables. Oyentes y diferentes personajes comentarán los libros que leen, lo que aprenden de ellos y el valor que tienen.

Nuevos horarios en algunos programas del fin de semana

En la madrugada del viernes al sábado se emitirá también Oh!MyLOL con Phi Beta Lambda de 3,30 a 4 horas. A continuación será el turno de Celia Blanco con Contigo Dentro de 4 a 5 horas y le seguirá Pablo Morán con Punto de Fuga de 5 a 6 horas.

Los oyentes podrán disfrutar de SER Historia la madrugada del sábado al domingo de 1,30 a 3,30 horas. A continuación, el programa de Alfonso Cardenal, Sofá Sonoro, se incorpora a la parrilla habitual de la SER de 3,30 a 4 horas y estrenará formato dedicando cada entrega a un álbum legendario de la música; media hora para recorrer la historia detrás de los discos y de diferentes artistas de distintas épocas que forman la banda sonora de millones de personas. Tras la música llega el cine de la mano de María Guerra con La Script de 4 a 5 horas. Tras ella, Sucedió una noche de 5 a 6 horas.

En la madrugada del domingo al lunes, el programa Los Toros podrá escucharse por SER+ de 1,30 a 3 horas. La radio y la memoria con Entre tiempos se emitirá de 4 a 4,30 horas.

El resto de los programas del fin de semana mantiene su horario habitual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00