Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

PRESOS FUGADOS

Detenido en Zaragoza el preso fugado de Zuera a finales de agosto

Benito Ortiz Pera es un peligroso atracador de bancos con un historial delictivo tan amplio que recuerda al Lute

Detenido en Zaragoza el preso fugado de Zuera a finales de agosto

Detenido en Zaragoza el preso fugado de Zuera a finales de agosto / EP

Fin de la fuga para un preso atracador de bancos con un historial delictivo tan amplio como el Lute. Benito Ortiz Perea ha sido detenido en Zaragoza después de un mes y un día en busca y captura cuando pretendía coger un autobús con destino a Valencia.

Ortiz Perea se fugó de la prisión zaragozana de Zuera el pasado 29 de agosto tras regresar de un exámen médico. Saltó de la ambulancia que le trasladaba a la cárcel de Zuera y desde entonces no se había obtenido ningún tipo de pista para dar con él. Esta tarde ha sido detenido por la Policía Nacional en la estación intermodal de Delicias. Estaba semidisfrazado y se ha puesto muy nervioso cuando se ha visto acorralado por los agentes de la Policía Nacional.

La investigación siempre apuntó como principal hipótesis que había contado con  la ayuda de terceras personas para su huida. Es ahora una de las claves de esta investigación.

Benito Ortiz tenía 61 años y era un peligroso atracador de bancos. De hecho su historial como atracador es tan amplio como el del Lute. LLeva entrando y saliendo de prisión desde 1979 y ha cumplido condena ya en cuatro centros penitenciarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?