Deportes
Besiktas JK

Karius vuelve a cometer un fallo garrafal: ahora contra el Malmö

El portero alemán, recordado por sus errores en la pasada final de la Champions ante el Real Madrid, erró en el partido de la Europa League de este jueves del Besiktas

Loris Karius no está teniendo una buena temporada. Lo demostró en la pasada final de la Champions, con los errores que ayudaron al Real Madrid a ganar el título ante el Liverpool, y lo hizo una vez más este jueves en el partido de la Europa League entre su nuevo equipo, el Besiktas turco, y el Malmö.

El equipo de Karius, en el que el segundo entrenador es el español Guti, cayó 2-0 en el segundo partido de la fase de grupos de la competición, en el que lo más llamativo fue el error del portero en uno de los dos goles. La jugada nació en un centro desde la derecha que se fue cerrando. Karius estaba bajo los palos y parecía una pelota sencilla de desviar a córner. Pero el alemán saltó para cubrir el larguero y la pelota entró, casi de forma inexplicable, en su portería.

Las redes llevan horas cebándose con la nueva actuación del portero. Uno de los comentarios más repetidos es si todavía le dura la supuesta conmoción que sufrió en su incidente con Sergio Ramos durante la final de la Champions, a la que se atribuye su pobre nivel en el partido celebrado entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00