Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nueva polémica con un recogepelotas: Sabalenka tira una botella al suelo para que la retire

La tenista bielorrusa tuvo un criticado gesto durante el partido de cuartos de final contra Wang

Sabalenka durante el partido contra Wang. / ()

Aryna Sabalenka ha protagonizado otro polémico episodio con un recogepelotas. La tenista bielorrusa, que disputaba cuartos de final del Abierto de China, estaba sentada y bebiendo agua. Cuando terminó, empezó a hacer gestos para que uno de los recogepelotas le retirase la botella. Sin embargo, como el asistente parecía no reaccionar, la tenista optó por tirarla al suelo. 

No es el primer gesto de este tipo en la competición de China. Durante el encuentro contra el japonés Yoshihito Nishioka, cuando el partido se le complicaba en el segundo set al español por la remontada del nipón, Verdasco hizo gestos para que el recogepelotas corriese más para darle la toalla. 

Las redes sociales condenaron la actitud del tenista. Incluso la madre de Andy Murray, Judy Murray, contestó en su cuenta de tuiter. "¿Y si ponemos una norma que diga que los jugadores recogen sus propias toallas? Y los niños sólo se preocupan por las pelotas de tenis", decía su mensaje. 

Partido disputado que acabó en derrota

Wang y Sabanenka se enfrentaron en cuartos. La tenista china consiguió imponerse a la bierlorrusa en 105 minutos. Para ello, necesitó una ajustada victoria con un 7-5 7-5.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?