¡Se lía en la pretemporada de la NBA! Pelea y amenazas en el Celitcs - Cavaliers
Smart y JR Smith se enzarzan en una pelea en medio del partido tras una acción del pívot de Cleveland con Baynes

Smart y JR Smith ya la tuvieron en las finales de conferencia en mayo de este año / Maddie Meyer (Getty Images)

En la mejor liga del mundo de baloncesto no se entiende de pretemporadas ni partidos descafeinados. Sino que se lo pregunten a Marcus Smart y JR Smith, que no dudaron en engancharse y tirarse los trastos a la cabeza después del partido que enfrentaba a los Cavaliers y los Celtics.
Un partido de pretemporada con intensidad máxima, ya que estamos hablando de los dos mejores equipos del Este en los últimos años y de la última final de conferencia de la temporada pasada. Con o sin LeBron, la rivalidad entre ambas franquicias es máxima y parece que la de entre algunos de sus jugadores viene de antes.
Corría el minuto 8 del primer cuarto, cuando los Cavs ganaban por 18 a 12 al equipo de Massachusetts. En la lucha por un rebote, los pívots de ambos equipos, Baynes y JR Smith, se enganchan hasta que ante la incredulidad de todos, el norteamericano empujó al de Nueva Zelanda, haciendo que el resto de compañeros y árbitros se metieran en medio a separar.
Hasta ese momento, todavía, todo parecía un lance de los que se pueden ver de vez en cuando en la NBA, teniendo en cuanta la rivalidad y carga de músculos que hay en los rebotes, pero entonces, apareció Marcus Smart y ya se acabó de liar del todo.
El base de los Celtics es conocido por todos por ser el nervio y la chispa defensiva que todo equipo querría tener, ese jugador que mete dos marchas más a cualquier partido, pero esas venas a veces pueden jugar mala pasada. No se sabe muy bien si por defender a su compañero o porque ya le tenía ganas a JR., pero el número '36' se lanzó a por él. El jugador de los Cavalier reía, pero Smart estaba fuera de control, hasta tal punto que parecía que ni Tatum y Rozier podían frenarle.
La cosa, por suerte, no fue a más y el partido pudo concluir con la victoria de los de Ohio por 102 a 113 puntos. Smart no jugó más que esos tres minutos y JR Smith solo jugó 10 más que él, anotando 7 puntos.
La pelea siguió en las declaraciones
Después del partido, Smart no quiso quitarle hierro al asunto y afirmo que: "Le he dicho que nos veíamos en la parte de atrás. No va a haber 'punk' aquí. JR sabe dónde estoy".
A lo que JR no quiso quedarse callado y le contesto por Twitter que se verían en la calle y que cuide su espalda.




