Últimas noticias Hemeroteca

LeBron James anota desde su 'casa' y lo celebra... como si nada

Los Lakers se llevaron su primera gran alegría de la temporada al imponerse por 123-113 a los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State, en partido amistoso de pretemporada

LeBron James. / ()

Fue al final del segundo cuarto del partido entre los Lakers y los Warriors. Quedaban cinco segundos para el final de ese periodo y los de Los Ángeles recuperaron la pelota, LeBron James recibió pocos metros más allá de la línea del centro del campo y no se lo pensó dos veces: la pelota entró limpia para poner a su equipo por delante. Lo mejor de la acción, la celebración de la estrella de los Lakers. Mientras permanecía impertérrito, sus compañeros no dejaban de demostrar su asombro con la acción.

Aunque James apenas jugó 18 minutos acabó como el más completo del equipo al conseguir un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes -todos defensivos-, y dio cinco asistencias. De nuevo el líder encestador fue el alero Brandon Ingram que acabó con 26 puntos y también capturó cinco rebotes.

La novedad del partido fue el debut del base Lonzo Ball, que salió de reserva para disputar 23 minutos y consiguió 7 puntos, capturó cuatro rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos asistencias. Al concluir el partido, tanto James como Ball alabaron la buena relación que mantienen ambos, que llegaron a definir como de "hermanos".

Mientras, los Warriors, que volvieron a mostrar falta de buen juego defensivo e inconsistencia en la ofensiva, echaron en falta la ausencia del ala-pívot Draymond Green, baja por molestias en la rodilla izquierda. El base Stephen Curry, que mantuvo un duelo especial en los tiros desde fuera del perímetro con James, lideró la ofensiva de los Warriors al anotar 23 puntos, dio tres asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?