Ocio y cultura

Malú retrasa el inicio de su gira tras sufrir un accidente en el escenario

La artista madrileña sufrió una fuerte caída mientras ensayaba su nuevo show 'Oxígeno Tour'

Malú ha tenido que retrasar su gira debido a una lesíon sufrida en los ensayos / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Madrid

La cantante Malú ha anunciado este lunes a sus fans vía Instagram el retraso de su gira 'Oxígeno Tour' debido a un accidente que sufrió durante el ensayo de su nuevo espectáculo. La cantante tuvo una caída desde el escenario que le provocó una rotura de ligamentos en el tobillo derecho. "Es de las cosas más frustrantes que me han pasado" reconocía la interprete en el vídeo colgado en red social.

Ha explicado que, tras el incidente, fue trasladada rápidamente a Urgencias donde se diagnosticó su lesión. Lo común en estos casos, y más cómodo para el paciente, sería la entrada en quirófano, lo que supondría un parón de 6 meses de recuperación para la artista.

"Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchos favores para hablar con muchos médicos" afirmaba la cantante, que finalmente optó por "un método más conservador, que conlleva mucho más trabajo de rehabilitación y fisioterapeuta diario". Esta opción le permitiría volver a actuar en un mes.

"Es desolador. Estoy igual de desolada que vosotros. Estaba preparando el show más bonito de toda mi vida" admitía la cantante mientras intentaba aguantar las lágrimas. A su vez, al final del video afirmó que ya se están llevando a cabo la reubicación de los conciertos. Malú concluía el vídeo con un sincero "lo siento un montón" que ha sido seguido por múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00