Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los mejores tour y atracciones para los fans de Harry Potter

La magia de Harry Potter toma Madrid un mes antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald / ()

Los fanáticos de la gran saga de Harry Potter están de enhorabuena. Desde TripAdvisor, el mayor proveedor de experiencias y actividades, han elaborado una mágica y encantadora lista con los tours y atracciones dedicados a esta serie de novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling. A través de ellos, se pueden experimentar diferentes aventuras que el joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, viveron durante los años que pasaron en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Vamos a sumergirnos en su maravilloso mundo por medio un extenso recorrido por los sets de rodaje más auténticos de Londres, o a subirnos a la montaña rusa dentro del castillo de Hogwarts en los Universal Studios de Los Ángeles.

1. Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, Leavesden.

El Tour por los escenarios de las películas por Londres / Cadena SER

Sentirse como si estuvieras en una de las películas del niño que sobrevivio es posible gracias a esta experiencia. En ella se pueden conocer los estudios donde filmaron la mayoría de las escenas de la saga, acceder a las habitaciones, visitar el famoso comedor de Hogwarts, ver diferentes trucos de magia a lo largo del recorrido... El tour dura entre 2-4 horas, y cuenta con espacios dedicados a los vestuarios de los personajes, los primeros bocetos y un set de fotos con un escenario tan simpático como divertido. Una vivencia para todas las edades.

2. Warner Bros Studio: Harry Potter con transporte de ida y vuelta de lujo desde Londres, Leavesden.

Los decorados de las películas por los estudios de Warner Bros de Londres / Cadena SER

Con un transporte exclusivo incluido desde Londres, este tour se adentra en el mundo místico de Harry Potter con una visita entre bambalinas a Warner Bros. Studio London. La experiencia, de aproximadamente 7 horas, permite descubrir la magia de las películas del pequeño hechizero sin realizar colas y acompañado de un grupo reducido. Después de un viaje relajante, se podrán observar los increíbles decorados de las películas, los trajes y accesorios de los personajes y detalles de cada una de las historias. Para completar la experiencia, nada como posar para una foto en el andén 9 ¾ y contemplar el original Hogwarts Express; siendo todo esto apto para todos los públicos.

3. The Wizarding World of Harry Potter, Los Ángeles.

El hechizado mundo de Harry Potter en Los Angeles / Cadena SER

Es una de las atracciones más novedosas de Universal Studios Hollywood y, sin duda, la que más adeptos ha ganado en los dos años que lleva abierta. Adentrarse en el magnífico recinto del castillo de Hogwarts te hace sentir como en las propias películas, además de contar con una montaña rusa virtual en la que se juega una partida de quiddtich y se sobrevuela cada rincón del castillo. Es posible acceder a las tiendas de los filmes donde comprar merchandising y otros productos comestibles de la película como las ranas de chocolate y caramelos de infinidad de sabores.

4. Visita a pie del Londres mágico de Harry Potter, Londres

Sigue los pasos mágicos de Harry, Ron y Hermione y descubre las localizaciones de las películas de Harry Potter, los lugares que inspiraron a J.K. Rowling para crear al mago más famoso de todos. La aventura mágica comienza justo en el Andén 9 ¾, donde se puede subir a bordo del tren al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y continúa dejando volar la imaginación mientras cogemos nuestra maleta y la varita mágica.

5. Recorrido privado: Recorrido de Harry Potter por Londres en taxi negro, con crucero por el río Támesis, Londres

Este recorrido de 4 horas en uno de los míticos taxis británicos va a satisfacer todas las pasiones por Harry Potter. De la mano de un guía-conductor privado, se exploran los lugares de interés de la capital de los muggles y se visitan lugares reales que salen en las películas de Harry Potter, como Gringotts Wizarding Bank, el puente del autobús noctámbulo, el Caldero Chorreante, el andén 9 ¾ y el Ministerio de Magia. El tour termina con un crucero con paradas libres por el río Támesis, en el que se recorre la misma ruta que Harry realiza cuando vuela sobre Londres en su escoba.

6. Hogwarts Express, Universal Orlando resort

El famoso tren Hogwarts Express de Orlando / Cadena SER

Dentro de este reconocido mundialmente parque de atracciones de Orlando se encuentra una de las actividades más mágicas del recinto: el Hogwarts Express. Este tren tan especial es el encargado de transportar a los visitantes del recinto a través de las diferentes secciones de éste, siempre contando con un recorrido cargado de misterio y momentos únicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?