Deportes
Selección francesa

Griezmann tira de Francia y recuerda a sus compañeros por qué ganaron el Mundial

El delantero del Atlético, autor de los dos goles de Francia ante Alemania en la Liga de Naciones, asegura que en la primera parte los jugadores de su equipo fueron poco solidarios

Antoine Griezmann / IAN LANGSDON EFE

El delantero francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles que dieron a su selección la victoria contra Alemania en la Liga de las Naciones (2-1), aseguró que su equipo supo recuperar la solidaridad en el segundo periodo que no tuvieron en el primero.

"Hemos hecho una mala primera mitad. Creo que nos ha despistado que ellos jugaran con tres defensas. Hemos tenido que corregir eso en el vestuario y cambiar dos o tres cosas tácticas", aseguró el jugador del Atlético de Madrid.

Más información

Griezmann matizó que "más que tácticamente el problema es que habían perdido el juego solidario. "No nos esforzábamos los unos por los otros. En el descanso nos hemos dicho las cosas claras de forma tranquila. Ganamos el Mundial trabajando los unos para los otros y solo así ganaremos partidos", afirmó.

En cuanto el primer gol, a centro de Lucas Hernandez, afirmó que solo tuvo que poner la frente porque el balón iba muy potente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00