Cine y TV
La Voz

Se resuelve el misterio: Eva González presentará 'La Voz' en Antena 3

La presentadora de 'MasterChef' da el salto a la cadena principal de Atresmedia

Eva González presentará 'La Voz' en Antena 3 / TVE

Madrid

Finalmente, Pablo Motos no dará la exclusiva mundial que tanto tiempo llevaban cebando desde 'El Hormiguero'. Y es que tal y como ha podido confirmar CADENA SER, Eva González ha sido la elegida para presentar 'La Voz' en Antena 3.

Más información

Por lo tanto, la presentadora titular del universo 'MasterChef' da el salto a la cadena principal de Atresmedia para ponerse al frente de la nueva etapa del popular talent show, que aterrizará el próximo año en Antena 3 tras su exitoso paso en Telecinco.

Se desconoce si Eva González se desligará del todo de 'MasterChef', aunque seguramente le sea casi imposible compaginar ambos formatos. Cabe recordar que el talent culinario cuenta con tres versiones distintas (Senior, Junior y Celebrity), mientras que el espacio musical de Antena 3 contará también con otras tres entregas (Adultos, Kids y Senior).

Así se hizo Antena 3 con La Voz

Atresmedia Televisión y Talpa Media alcanzaron el paso mes de junio un acuerdo para la emisión en España de los formatos del exitoso talent internacional ‘The voice’. De esta forma, las nuevas ediciones de 'La voz', 'La voz kids', así como la novedad en el mercado español de 'La voz senior', llegarán próximamente de la mano de Atresmedia.

"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con 'The voice'; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo", aseguró en su momento Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se mostró encantado con esta alianza: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00