El homenaje de Defoe a su amigo Bradley
El detalle del jugador del Bournemouth que no olvida al pequeño Lowery
La historia del pequeño Bradley Lowery y Jermain Defoe es conocida por todo el mundo del fútbol. Durante la instancia del futbolista en el Sunderland forjó una amistad muy especial con el pequeño de seis años, enfermo de neuroblastoma que desgraciadamente acabó falleciendo en julio de 2017.
El futbolista se volcó en su tratamiento y multitud fueron los gestos que dejaron ambos amigos juntos. Saltar al césped de Wembley de la mano para un amistoso de Inglaterra, visitas al hospital para seguir el proceso del pequeño o acudir a su propio cumpleaños fueron algunos de los detalles que el futbolista tuvo con el pequeño Bradley, creando un vínculo muy especial entre ambos.
Un año después, el ahora jugador del Bournemouth no se olvida del pequeño Lowery y en forma de homenaje ha querido tatuarse su nombre en el brazo a través de un vídeo en las redes sociales donde se ve como Defoe se tatúa el apodo de Bradley 'Brads'. Sin duda, un gran detalle que irá siempre acompañado de su ángel, ahora también en la piel.