Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Bundesliga

Luka Jovic, 20 años, cinco goles en un partido y pichichi de la Bundesliga

El joven delantero del Eintracht de Frankfurt marcó cinco goles al Fortuna de Düsseldorf (7-1) y le arrebata el puesto de máximo goleador de la competición a Alcácer

Luka Jovic celebra su primer gol en primera división alemana

Luka Jovic celebra su primer gol en primera división alemana / PATRIK STOLLARZ (Getty Images )

Parece ser que estamos en un momento en el que los jóvenes están llamados a llevar los galones del fútbol mundial. Si el otro día, un conocido por todos como en Mbappé nos deslumbraba al marcar cuatro goles en menos de cuarto de hora de juego, hoy llega el espectáculo de Luka Jovic.

Tiene 20 añitos, es serbio y juega en el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga. Quizás no sea demasiado conocido, pero después de marcarle cinco goles al Fortuna de Düsseldorf se debería apuntar su nombre en alguna agenda de mano.

No es la primera manita que se marca en la Bundesliga, sin ir más lejos, hace tres años, Lewandoswki lo hizo y en menos de 20 minutos, pero hoy, el dorsal 8 ha querido hacer historia, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar cinco goles en la liga alemana.

Hasta el momento, el subcampeón del mundo, Ante Rebic, y su otro compañero en la punta de ataque, Sebastien Haller, eran los únicos del equipo que le superaba en número de tantos anotados, con tres cada uno. Hasta el partido de hoy, él llevaba dos, que no está nada mal para ser sus primeros encuentros en una primera división como es la alemana, pero hoy el chaval se ha dado un festín, marcando cinco goles en el partido que terminó con un total de 7-1, convirtiéndose en pichichi de su equipo y en el de la competición, superando a Alcácer que llevaba seis antes del parón de selecciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?