Deportes
Fútbol

La desmesurada reacción de Mourinho con uno de los asistentes de Sarri

El técnico portugués se encaró con el cuerpo técnico del Chelsea tras el empate final

José Mourinho se encara con el cuerpo técnico del Chelsea / DYLAN MARTINEZ Reuters

José Mourinho ha vuelto a ser protagonista en la Premier League. En el duelo estelar de la jornada, Stamford Bridge acogía el clásico inglés Chelsea - Manchester United con el cargo del técnico portugués en entredicho tras sus malos resultados que sitúan a los 'reds' en octava posición ante un Chelsea situado en lo más alto de la clasificación. 

Comenzaba adelantándose el equipo de Sarri con un gol de Rudiger pero el Manchester iba a darle la vuelta al encuentro con un doblete de Martial en 20 minutos. Pero el verdadero show llegó en el minuto 96 cuando Barkley lograba igualar el encuentro,  Marco Ianni, asistente de Maurizio Sarri, celebró el empate en la cara de Mourinho y el portugués se fue directo a por él provocando la tangana finalentre ambos conjuntos 

Finalmente, José Mourinho se despedía de Stamford Bridge señalando un '3' con los dedos en referencia a los tres títulos de liga que el técnico portugués dio a los 'blues' durante su etapa en el Chelsea lo que provocó los abucheos por parte de la afición local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00