Fútbol
Lionel Messi

La dura caída por la que Messi tuvo que ser sustituido a una semana del Clásico

El jugador argentino tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una dura caída en la que se hizo daño en el codo derecho

Messi se duele del codo derecho tras la caída / Alex Caparros Getty Images

Lionel Messi ha tenido que ser sustituido en la primera parte del partido que enfrentaba al FC Barcelona y al Sevilla en el Camp Nou. El motivo del cambio ha sido una dura caída que el jugador argentino ha sufrido y en la que se ha doblado el codo derecho.

El futbolista ha intentado mantenerse en el campo, pero le ha sido imposible continuar y se ha ido con el brazo vendado. La lesión ocurre a una semana del Clásico que enfrentará al equipo azulgrana ante el Real Madrid.

Según se ha adelantado en Carrusel Deportivo, el jugador sufre una hiperextensión en el codo derecho y en principio no va a poder llegar al duelo liguero. 

Messi es sustituido tras la caída / Alberto Estévez

Es la primera vez que Messi es sustituido en la primera parte de un partido de cualquier competición en el Camp Nou. El cambio se ha realizado con un resultado favorable de 2 goles a 0 para el Barça, con el segundo tanto anotado por el propio astro argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00