Vinicius Junior, golazo y expulsión
El jugador brasileño dio el empate al Real Madrid Castilla antes de ver dos amarillas
El flamante fichaje del Real Madrid, Vinicius Junior, regresó al Real Madrid Castilla y volvió a ser noticia tanto por lo bueno como por lo malo. En una nueva oportunidad para reivindicarse y ganarse la confianza de Julen Lopetegui para contar con minutos en el primer equipo, el jugador brasileño fue decisivo en Vigo en el encuentro entre el Celta de Vigo B y el Real Madrid Castilla.
Se comenzó adelantando el equipo gallego al filo del descanso y no fue hasta el minuto 82 cuando el Real Madrid Castilla consiguió empatar el encuentro. Falta en la frontal del área en la que Vinicius Junior asume galones y transforma superando la barrera colocando el esférico en la escuadra. Sin duda, un auténtico golazo demostrando la calidad que tiene el brasileño. Con este tanto, el brasileño suma cuatro goles con la fábrica blanca ante la sequía goleadora que posee el primer equipo.
Pero Vinicius iba a tener aún más protagonismo en el encuentro, y fue en el minuto 86 cuando el jugador brasileño iba a ser expulsado por doble amarilla, la segunda por simular una falta. Vinicius se retiró finalmente del terreno de juego dejando al conjunto merengue con diez jugadores desafiando al público de Barreiro y señalándose el escudo en la camiseta.
Sin duda, una de cal y una de arena para un futbolista con una proyección muy alta de futuro y que está llamado a hacer cosas grandes en el Real Madrid. El debate de Vinicius Junior sobre su continuidad en Segunda o dar un paso al frente y permanecer en el primer equipo continúa abierta.