Deportes
Premier League

Mourinho cierra la puerta al Real Madrid e insiste en estar feliz en Manchester

El entrenador portugués sentenció el debate acerca de sustituir a Lopetegui en el banquillo del Real Madrid

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa en Manchester, Reino Unido, hoy, 22 de octubre de 2018, en la víspera de su encuentro ante la Juventus correspondiente al grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA. / PETER POWELL EFE

José Mourinho, entrenador del Manchester United, acalló este lunes las informaciones que le sitúan como uno de los posibles sustitutos de Julen Lopetegui en el Real Madrid, y aseguró que está "muy feliz" en Manchester.

"Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United", expresó el portugués en la rueda de prensa previa al choque que medirá mañana martes al United y al Juventus de Turín, en Old Trafford.

Mourinho entrenó al Real Madrid desde 2010 a 2013, período en el que ganó una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, quedando la espina clavada de la Liga de Campeones.

Los rumores sobre su posible vuelta al Santiago Bernabéu se han desatado debido a la delicada situación que vive Julen Lopetegui, quien está en la cuerda floja tras una serie de malos resultados que tienen al equipo séptimo en la competición doméstica.

Estos malos resultados de Lopetegui se han unido a los problemas que Mourinho vive en el United, décimo clasificado, a nueve puntos del líder, sus vecinos del Manchester City. Sin embargo, el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020, con una elevada cláusula a pagarle al portugués en caso de que sea destituido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00