Fútbol
Champions League

La respuesta de Mourinho a los pitos de la afición de la Juventus

El portugués recordó a los hinchas lo que había conseguido a su paso por el fútbol italiano

El gesto de Mourinho a la grada del Juventus Stadium. / PETER POWELL EFE

José Mourinho protagonizó un desencuentro con los aficionados de la Juventus de Turín. El portugués recibió al equipo de Cristiano Ronaldo y perdió por 1-0 en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

En un instante del partido, la grada del Old Traffford dedicó pitos al entrenador portugués, que contestó levantando la mano desplegando tres dedos para recordar a los espectadores que a su paso por Italia logró un triplete con el Inter de Milán. En la temporada 2009-10, el técnico ganó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa de Italia.

Multa por retraso

El Manchester United puede ser multado por la UEFA por llegar tarde a Old Trafford para el duelo de Liga de Campeones ante el Juventus de Turín. La normativa de la UEFA estipula que los equipos deben acceder al estadio 75 minutos antes del pitido inicial. Este martes, el Juventus llegó al campo 65 minutos antes del comienzo y el United 50 minutos antes de que arrancase el encuentro.

El intenso tráfico de los alrededores del campo llevó a José Mourinho, entrenador de los ingleses, a abandonar el autobús y acercarse al estadio a pie.

Esta podría ser la segunda multa para el United, que ya tuvo que pagar 15.000 euros por el mismo problema en su enfrentamiento también de la Champions League contra el Valencia. Aquella vez, el partido tuvo que retrasarse varios minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00