La ingeniosa respuesta de Setién ante una acusación de "posesión"
Un seguidor de Twitter subió un montaje en el que el entrenador estaba "siendo detenido"

Setién, durante un amistoso ante el Cardiff City.(Getty Images)

Madrid
Quique Setién, técnico del Betis, ha sabido dar una muy buena respuesta a uno de sus seguidores en Twitter. Un usuario publicó un primer mensaje mostrando un fotomontaje en el que el técnico estaba "siendo arrestado" junto con una titular de última hora.
"Última hora: Quique Setién detenido por posesión", decía el tweet. La respuesta Setién, a la altura del comentario: "El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados".
Los seguidores béticos, acostumbrados a los chistes de Joaquín, han sabido aplaudir el sentido del humor del técnico: más de 3.000 'me gusta' en unas horas y más de 1.500 retweets.
El Betis, ya en Milán
El Betis se verá las caras contra el Milan mañana, en la tercera jornada de Europa League. El Milan recibe a los béticos con el orgullo herido tras perder el derbi local ante su eterno rival, el Inter, y para confirmar su liderato en el Grupo F de la Liga Europa.
El Betis viaja a la capital lombarda 41 años después de eliminar al Milan en la desaparecida Recopa de Europa y, ante unos siete mil fieles verdiblancos, buscará reeditar glorias pretéritas, insuflarse de autoestima en uno de los grandes estadios de la historia del fútbol, acercarse al liderato del grupo y consolidar sus opciones de clasificación.




