Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El reparto de 'La Señora Doubtfire' se reencuentra 25 años después

El actor Pierce Brosnan ha recordado especialmente a Robin Williams

El reparto de la película 'Mrs. Doubtfire' se ha reunido hoy 25 años después /

Los actores de la mítica película 'La Señora Doubtfire' se han reunido este viernes frente a las cámaras de la cadena americana NBC para celebrar el aniversario de las bodas de plata de este film. Pierce Brosnan y los tres actores que dieron vida a los hijos de Sally Field y Robin Williams; Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson, han acudido al programa The Today Show para conceder una entrevista que saldrá a la luz a principios de noviembre.

De ese encuentro han dado cuenta en redes sociales en las que el más veterano del grupo, Pierce Brosnan, ha publicado en Instagram una foto y un vídeo de los cuatro juntos. También han explicado por qué la actriz Sally Field no ha acudido a la cita. Estaba de viaje promocional.

Por supuesto, tampoco han pasado por alto la ausencia de Robin Williams, fallecido en 2014, al que han recordado diciendo: "Estará en el cielo haciendo reír a los ángeles". La foto alcanzó más de 36.000 Me gusta y le ha seguido la publicación de un vídeo de los tres ya maduros, uniéndose al final el actor irlandes.

Ver esta publicación en Instagram

#MrsDoubtfire 25th anniversary reunion will be on the #TodayShow in early November. Join us!

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?