Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cristiano Ronaldo

Cristiano ya es la persona más seguida de todo Instagram

El futbolista luso adelanta a Selena Gómez y ya es la persona con más seguidores de toda la red social, superando los 144 millones

Cristiano en su último partido con la Juventus contra el Empoli

Cristiano en su último partido con la Juventus contra el Empoli / GIANNI NUCCI (EFE)

Que Cristiano es un icono mundial no es nada que no sepamos, pero que se haya convertido en el personaje más popular de una red social usada por todos como Instagram pues es para decir: "guau".

El futbolista de la Juventus se ha convertido en el perfil con más seguidores, con un total de 144 millones, superando a la que hasta ahora tenía ese puesto que era la cantante Selena Gómez. Instagram solo muestra tres dígitos, por lo que puede parecer que ambos tienen los mismos millones de personas, pero en el cómputo global, Ronaldo ya ha pasado de ser el personaje más popular. Aparte de ser quien es, el atacante es una persona muy activa en la red, con constantes publicaciones, lo que también favorece este hecho.

Can you guess where am I? Check out my story ;) #pestanacr7 #cr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Justamente, coincide con el día en el que Cristiano haya roto su silencio sobre su salida del Madrid en France Football, dejando alguna de esas declaraciones por las que muchos le odian, pero aún más le aman: "No estoy obsesionado con el Balón de Oro, pero lo merezco".

Otra de las curiosidades de todo esto es que en el TOP4 de personas más seguidas de Instagram, Cristiano sea el único relacionado con el mundo del deporte. La tercera posición es para la también cantante y artista Ariana Grande, seguida de Kim Kardashian, con 132 y 120 millones de followers respectivamente. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?