Deportes
Fórmula 1

Alonso responde a las críticas en Twitter: "A veces creo que olvidan los hechos, los datos"

El piloto repasó sus últimos años en la F1 tras recibir la crítica de un usuario en Twitter

Fernando Alonso (McLaren) participa en una rueda de prensa conjunta en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. / Jorge Núñez EFE

Madrid

La destitución de Julen Lopetegui por el Real Madrid tras la mala racha de resultados ha sido ampliamente comentada por muchos protagonistas del mundo del deporte. Ni siquiera Fernando Alonso se ha quedado fuera del debate, que comentó la decisión con un usuario de Twitter.

"Enhorabuena Fernando Alonso, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas", rezaba contundente el primer tuit junto con el comunicado del Real Madrid.

El comunicado, que ha sido ampliamente criticado, justifica la salida del técnio por una "desproporción en la calidad de la plantilla" y "los resultados obtenidos hasta la fecha".

Ante la comparación del comunicado y su última etapa en la F1, Alonso contestó al primer tuit preguntando "Como cual?" y la respuesta del tuitero fue considerablemente vaga: "Desde 2007 a 2017 tenemos una ristra".

"A veces creo que se olvidan los hechos, los datos"

Más información

La respuesta de Alonso, por el contrario, fue contundente: "Pues mira por donde, yo (el implicado) tengo menos! 5 años increíbles en Ferrari. Y estos años en los que SÓLO ha ganado Mercedes en F1 he podido probar las 500 Millas, vencer las 24h de Le Mans y crecer como piloto. Ristra buena buena".

Finalmente, después de que el usuario afirmase que Alonso "es el más grande de la F1", el piloto volvió a responder para zanjar la conversación.  "Puedes tener tu opinión y la respeto!! Solo que a veces creo que olvidan los hechos, los datos...! Y más importante, el implicado, el que ha vivido esas cosas... está súper feliz y orgulloso", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00