Ocio y cultura
LOS40 Music Awards 2018

LOS40 Music Awards 2018 se superan con la Gala de mayor difusión de su historia

Se podrá seguir en directo por Divinity, LOS40, LOS40.com, aplicación móvil, YouTube, Facebook, Twitter y en diferido en Telecinco y por el canal HTV de Latinoamérica

Por la alfombra roja pasarán Dua Lipa, David Guetta, Pablo Alborán, Eleni Foureira, Raquel Sánchez Silva, David Bisbal, Lydia Bosch, Pablo López, Brays Efe, Palomo Spain, Bebe Rexha, Anne-Marie, Dani Martín, Aitana, Juana Acosta, Ana Guerra, Miguel Bernadeau, Lorenzo Caprile y María Escoté, entre otros

LOS40

Madrid

Este viernes, 2 de noviembre, llega la gran fiesta de la música con la celebración de la Gala de LOS40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica, y en la que se conocerán los artistas galardonados de esta edición. Se trata del mayor acontecimiento musical y multipantalla del año en España con emisión en directo en televisión y en las principales redes sociales.

Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa, que encabezan la lista con cinco nominaciones cada uno, actuarán en el escenario de LOS40 Music Awards 2018 junto a David Guetta, David Bisbal, Bebe Rexha, Melendi, Tom Walker, Aitana, Ana Guerra, Anne-Marie, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Sofia Reyes y Bazzi, entre otros. Una gala que será vibrante, llena de emoción y de momentos inesperados.

Tony Aguilar, locutor de ‘Del 40 al 1’, será el maestro de ceremonias y estará acompañado de Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, presentadores del morning show de LOS40 ‘¡Anda ya!’. El toque de humor lo pondrá el presentador y humorista de la Cadena SER, David Broncano.

Alfombra roja

Además de los artistas, pasarán por la alfombra Raquel Sánchez Silva, Maxi Iglesias, Lydia Bosch, Brays Efe, Juana Acosta, Miguel Bernadeau, Palomo Spain, Gisela Pulido, Lorenzo Caprile, María Escoté, Dulceida y Alba, Pepe Rodríguez, Vanesa Romero, Javier Fernández, Carmen Jordá y Joe Pérez-Orive, entre otros.

La alfombra roja se podrá seguir de forma ininterrumpida desde las 18.00h en la radio de LOS40. También en directo en vídeo a partir de las 18.30h en el streaming de la web de LOS40.com y en las del resto de emisoras de LOS40 en los 11 países en los que está presente, en la aplicación móvil, así como en los perfiles oficiales de LOS40 de YouTube, Facebook y Twitter. Además, de forma continua se subirá contenido exclusivo al perfil oficial de Instagram de LOS40.

Gala

En televisión, este gran show musical se podrá seguir en directo en Divinity a partir de las 20.00h, en diferido en Telecinco el domingo 4 de noviembre desde las 9.30h y en el canal HTV de Latinoamérica, que emitirá la redifusión en dos pases y para 18 países (los días 10 y 17 de noviembre de 2018 por la noche, en horario argentino): Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, R. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y Aruba.

A partir de las 20.00h, los oyentes de LOS40 que no hayan podido acudir a la Gala, podrán seguirla a través de la antena de LOS40, en el streaming de vídeo de LOS40.com y del resto de webs de las emisoras de LOS40 en los 11 países en los que está presente, en la aplicación móvil así como en los perfiles oficiales de LOS40 de YouTube, Facebook y Twitter. También en Instagram podrán disfrutar de los mejores momentos de la Gala.

Todos aquellos que quieran sumarse a la conversación podrán hacerlo compartiendo el hashtag #LOS40MusicAwards

Acción social LOS40

Con el objetivo de ayudar a la construcción de un mundo mejor y escuchando las inquietudes de los jóvenes de nuestro país, LOS40 Music Awards 2018 apoyarán en esta edición a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia.

Aviso importante: Los medios que quieran compartir en sus perfiles de redes sociales o en sus webs la retransmisión de la alfombra roja y de la Gala, podrán hacerlo a partir de las 18.30h en los perfiles oficiales de LOS40 en las siguientes plataformas: LOS40.com, Facebook, Youtube y Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00