Deportes
Copa Libertadores

La jugada que decidió el pase de River a la final de la Libertadores

Una mano de Bressan dentro del área, jugador de Gremio, fue revisada por el VAR y el equipo argentino no perdonó desde los once metros

El árbitro Cunha revisa la jugada en la pantalla del VAR / Twitter

Este martes River Plate logró el acceso a la final de la Copa Libertadores tras remontar en la recta final ante Gremio en Brasil. El equipo argentino caía 1-0 y había perdido 0-1 en casa en la ida y logró imponerse finalmente por 1-2.

En la madrugada de este miércoles al jueves, Palmeiras y Boca se disputarán la otra plaza de la final, teniendo en cuenta que el equipo 'Xeneize' se impuso por 2-0 en la idea, por lo que hay muchas posibilidades de que haya Superclásico en la final.

Y esto podría darse gracias al videoarbitraje y a la decisión del colegiado Andrés Cunha. El uruguayo revisó una mano de Bressan dentro del área en la pantalla del VAR y decidió decretar la pena máxima que Gonzalo Martínez no erró.

En el momento en el que el charrúa decidió que había penalti, los jugadores de Gremio, especialmente Bressan, autor de la mano y expulsado por dicha acción, protestaron la acción del colegiado. De hecho, tras el partido, Cunha tuvo que ser escoltado por la policía para que no hubiera ningún percance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00