Lo que ocurre entre esta mascota y este aficionado no te lo creerás
La mascota de los Timberwolves estuvo muy cerca de quitarle el protagonismo a Derrick Rose
La gran estrella del partido entre los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz fue, sin discusión posible, Derrick Rose. El base de Chicago renació en la noche de Halloween e ilusiona a la franquicia de Minneapolis cuando muchos daban por perdida la temporada por todos los problemas que están teniendo con la situación de Jimmy Butler.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/XLLHZ7G6BRJ37GKL4MIUVGQK6M.jpg)
Derrick Rose, emocionado tras la victoria ante los Jazz / Timberwolves
Rose, en un partido en el que faltaban Butler y Teague y al que Wiggins llegaba renqueante, decidió disfrazarse del Derrick Rose de 2011, ese jugador que fue MVP maravillando a toda la Liga.
Derrick logró ante los Jazz, equipo del que fue cortado antes de recalar en los Wolves, la mejor anotación de su carrera: 50 puntos. Tras el partido fue abrazado por todos sus compañeros y rompió a llorar de la emoción.
Pero cabe decir también que antes del partido, la mascota de los Timberwolves quiso ‘robarle’ el protagonismo a Rose dejando una imagen desternillante para los aficionados que se encontraban en el Target Center. Un aficionado de los Jazz quiso hacerse una foto con él y se tuvo que quedar con las ganas, pues fue engullido inmediatamente. Al final apareció "su cadáver", en claro tono de Halloween.