Deportes
NBA

Lo que ocurre entre esta mascota y este aficionado no te lo creerás

La mascota de los Timberwolves estuvo muy cerca de quitarle el protagonismo a Derrick Rose

View this post on Instagram

What did I just watch. 😂😂😂

A post shared by House of Highlights (@houseofhighlights) on

La gran estrella del partido entre los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz fue, sin discusión posible, Derrick Rose. El base de Chicago renació en la noche de Halloween e ilusiona a la franquicia de Minneapolis cuando muchos daban por perdida la temporada por todos los problemas que están teniendo con la situación de Jimmy Butler.

Derrick Rose, emocionado tras la victoria ante los Jazz / Timberwolves

Rose, en un partido en el que faltaban Butler y Teague y al que Wiggins llegaba renqueante, decidió disfrazarse del Derrick Rose de 2011, ese jugador que fue MVP maravillando a toda la Liga.

Derrick logró ante los Jazz, equipo del que fue cortado antes de recalar en los Wolves, la mejor anotación de su carrera: 50 puntos. Tras el partido fue abrazado por todos sus compañeros y rompió a llorar de la emoción.

Pero cabe decir también que antes del partido, la mascota de los Timberwolves quiso ‘robarle’ el protagonismo a Rose dejando una imagen desternillante para los aficionados que se encontraban en el Target Center. Un aficionado de los Jazz quiso hacerse una foto con él y se tuvo que quedar con las ganas, pues fue engullido inmediatamente. Al final apareció "su cadáver", en claro tono de Halloween.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00