Deportes
Machismo

Insultos machistas desde la grada hacia el primer trío arbitral femenino en el San Cristobal - Llagostera

Por primera vez un trío arbitral al completo estaba compuesto por mujeres en un partido de tercera división y algunos aficionados les dirigieron varios insultos desde la grada

Ainara Acevedo trata de explicarle una jugada a uno de los futbolistas / Twitter

Este jueves por la mañana se disputó un encuentro de Tercera División entre el San Cristóbal y el Llagostera en Terrassa. Un encuentro que debía ser histórico y que lo fue, pero no de la manera en la que debía haber sido.

Por primera vez en un encuentro de Tercera el trío arbitral estaba formado al completo por mujeres: Ainara Acevedo, Matilde Esteves e Ylenia Sánchez serían las encargadas de impartir justicia durante el partido.

Y así fue, pero durante el encuentro se produjeron unos hechos que estuvieron completamente fuera de lugar y que han provocado muchos comentarios en contra de lo sucedido.

Desde la grada, algunos aficionados insultaron a las árbitras con improperios de muy mal gusto. "Vete a fregar", "Cómo se nota que eres mujer", "Qué tonta eres" o "¿Quién se la cepilla del equipo?" fueron algunos de los comentarios más despectivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00