Deportes
Atlético Madrid

Las lesiones musculares lacran al Atlético

Lemar y Savic se unen a las bajas de Koke y Diego Costa y no estarán frente al Borussia Dortmund

Godín ha entrenado con el grupo, pero no entra en la convocatoria

Diego Costa es uno de los jugadores lesionados del Atlético / JUAN MEDINA Reuters

l Atlético de Madrid irá a combatir sin una buena parte del potencial ofensivo del equipo, mermado por las lesiones. A las bajas de Koke y Diego Costa se unen las de Lemar y Savic que han causado este mismo lunes debido a diferentes problemas. Además, Godín se ha entrenado con el grupo, pero finalmente no ha entrado en la convocatoria.

Llama la atención que casi todas las lesiones de las últimas semanas tienen como nexo común que son de índole muscular, un problema mayúsculo que comienza a afectar de forma importante al equipo y que se ha convertido en un problema importante de cara a las últimas semanas y que ha afectado a varios componentes de la plantilla.

Los últimos en caer son Savic y Lemar aunque en el caso del montenegrino recae con una contusión muscular en la misma zona que ya se vio afectada en la lesión que le tuvo un mes y medio fuera y que se produjo con su selección a principios de septiembre. Lemar, en cambio, se une a la lista de lesionados por una lesión muscular en el muslo derecho que se produjo ante el Leganés y se perderá el primer partido en toda la temporada. Ambos se unen a Koke y Diego Costa, que siguen fuera del equipo con problemas que también son musculares.

Este tipo de lesiones se ceba con el equipo rojiblanco esta temporada y ya han afectado a más jugadores como Juanfran, Giménez o Godín. Éste último se ha entrenado con el grupo de cara al partido del Borussia, pero Simeone ha decidido no forzar con el uruguayo, que finalmente no entrará en la convocatoria.

Además, Vitolo reapareció la semana pasada tras sufrir un esguince de rodilla que le ha tenido dos meses fuera del equipo. Los problemas musculares hacen mella en una plantilla que ya de por sí es corta, con veinte efectivos, y que el técnico argentino no ha tenido al completo desde que comenzó la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00