Deportes
Villarreal CF

Toño García se disculpa tras dar positivo en un control de alcoholemia

El jugador del Levante se sometió a un control rutinario tras el partido contra el Villarreal

El centrocampista del Villareal Santiago Caseres pelea un balón con el centrocampista del Levante Toño García. / Domenech Castelló EFE

Madrid

El jugador del Levante, Toño, dio positivo en un control de alcoholemia la madrugada del pasado domingo tras el partido contra el Villarreal. Esta tarde, el jugador publicó un mensaje pidiendo disculpas por ello. 

"Todos aprendemos de nuestros errores y por eso quiero pedir disculpas. Ni como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal. Soy consciente de que fue una temeridad y por ello pido perdón a toda la ciudadanía, al club, a la afición y a mis compañeros. Mi ilusión, compromiso y trabajo por los colores del Levante UD siguen siendo máximos".

Más información

Hacia las tres y media de la madrugada del domingo, tras el partido en el estadio de la Cerámica, el jugador fue parado por la policía para realizar un control rutinario. Como ha declarado Toño, el control no se debió a ninguna maniobra extraña o exceso de velocidad. 

Tras dar positivo, el jugador ha acudido la mañana de este martes a un juicio rápido, le ha sido impuesta una sanción económica y se le ha retirado temporalmente el carnet de conducir. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00