Últimas noticias Hemeroteca

Football Leaks revela por qué Mbappé fichó por el PSG y no por el Madrid

El Madrid llegó a un acuerdo con el Mónaco en una operación cifrada en 214 millones de euros

Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / ()

Las últimas revelaciones de Football Leaks, publicadas por L'Èquipe, destaparon este miércoles datos relaciones con la llegada de Mbappé al PSG en el verano de 2017. 

Según cuenta el diario deportivo francés el acuerdo entre el AS Mónaco y el Real Madrid era total con un traspaso cifrado en 180 millones de euros y 34 más de impuestos. Así todo la operación final hubiese costado al club que preside Florentino una cantidad total de 214 millones de euros. 

Lo que pasó luego es que el joven delantero francés prefirió ira al PSG y el Mónaco impuso que el club parisino pagase la misma cantidad que ofrecía el Madrid, algo que Al Khelaifi sí hizo. 

Finalmente Mbappé se marchó al PSG pero lo hizo con unas peticiones propias de una estrella de rock. Por un lado solicitó 50 horas al de jet privado, pidió convertirse en el jugador mejor pagado si gana el Balón de Oro y pidió también a Al Khelaifi una bonificación si el club era excluido de la Champions por el 'fair play financiero'.

El club parisino se negó pero a cambio le darían una prima de 500.000 euros netos si ganaba el Balón de Oro y le pagaría 30.000 euros al mes para que pagase el alquiler además de un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad a su disposición. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?