Deportes
FC Barcelona

Preocupación en el Barcelona por Dembélé

El francés no se entrena por segundo día consecutivo y el vestuario ve con mejores ojos a Malcom que al 'mosquito'

Ousmane Dembélé durante un encuentro con el FC BarcelonaGetty Images

Ousmane Dembélé no acaba de integrarse en el Barça. El extremo francés ha hecho hoy trabajo específico en el gimnasio, después de que ayer no se presentara a entrenar y alegara una indisposición (gastroenteritis). Preocupa en el club y en el vestuario la actitud del francés, sus retrasos continuados y su falta de adaptación.

Esta situación contrasta con la de Malcom. El brasileño se ha ganado a sus compañeros y le prefirieren por delante del francés. Las actitudes de ambos son muy distintas: la implicación, la manera de ser de Malcom y las sensaciones que transmite, son la cara opuesta a Dembélé, que no acaba de cuajar en un vestuario que empieza a hartarse del comportamiento del francés.

Detalles como la tardanza en entrar al campo tras la lesión de Messi contra el Sevilla, ya le han costado más de una reprimenda pública de su entrenador y jugadores. El entorno de Dembélé, por su parte, también está preocupado porque aseguran que está acusando mucho la presión y temen una posible devaluación del jugador en el mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00