Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Selección Fútbol Croacia

Dalic: "Cuando el Madrid pierde un partido busca al culpable entre los extranjeros"

El seleccionador de Croacia dijo que confía "plenamente" en Modric antes del partido contra España

Dalic, durante un partido contra Inglaterra de la liga de las Naciones.

Dalic, durante un partido contra Inglaterra de la liga de las Naciones. / Getty Images

El seleccionar de Croacia, Zlatko Dalic, expresó hoy, a tres días del choque contra España en Zagreb, dijo confiar plenamente en Modric de cara al partido y que el Real Madrid cuando pierde "culpa a los extranjeros". 

"Nunca he dudado de Luka", dijo el técnico en rueda de prensa en la capital croata y agregó que está seguro que pronto volverá a ser "el verdadero Luka". Según Dalic, Modric, que está pasando por un bache en su juego, ha sido siempre especialmente bueno en la selección croata, por lo que cuenta con él para el partido ante España este jueves.

"Hablamos hace unos días. Luka es consciente de que en el fútbol hay oscilaciones, que tras jugar de forma brillante durante un año entero, no puede estar siempre en forma y ser siempre el mejor", agregó el seleccionador.

Sobre el Real Madrid: "Buscan al culpable entre los extranjeros"

Al mismo tiempo, criticó que cuando el Real Madrid pierde un partido se acuse siempre por ello a los jugadores extranjeros como Modric, pero también el alemán Toni Kroos.

"Cuando el Madrid pierde un partido, entonces buscan al culpable entre los extranjeros. Entonces echan la culpa a Luka, Kroos o a algún otro", dijo Dalic en la rueda de prensa. 

"Al fin y al cabo, Luka es el mejor jugador del mundo", dijo el técnico, al recordar que el centrocampista jugó bien este domingo y dio la asistencia para el primer gol del Madrid contra el Celta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?