Fútbol
Premier League

Mourinho perdió contra Guardiola y 'culpó' a los partidos de la Champions

El portugués dijo que mientras que el United jugó contra "uno de los mejores equipos del mundo", el City tuvo un partido "relajado" ante el Shakhtar Donetsk

Mourinho y Guardiola, en el partido entre el City y el United del pasado domingo (3-1). / DARREN STAPLES Reuters

José Mourinho, técnico del Manchester United, no concedió demasiados méritos al Manchester City de Pep Guardiola en su derrota de este domingo por 3-1. De hecho, insistió en que los tres goles del equipo celeste fueron culpa de los diablos rojos. "Pagamos por nuestros errores, los tres goles fueron errores nuestros", sentenció.

Más información

Mourinho también mencionó el encuentro ante la Juventus en Turín de esta semana como uno de los condicionantes del partido. "No quiero que sea una excusa, no soy así, pero creo que todo el mundo tiene que coincidir, una cosa es jugar contra el Juventus, uno de los mejores equipos del mundo, durante 94 minutos al límite, tanto físico como mental", arrancó.

Además, quiso contrastar el esfuerzo hecho por los suyos con el realizado por el Manchester City en esa competición:  "Otra cosa es ganar al Shakhtar Donetsk en casa y disfrutar del partido relajado. Es completamente diferente, llegamos en unas circunstancias distintas y creo que algunos de los chicos estuvieron afectados por eso", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00