Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La dura lesión de LeVert que enmudeció al pabellón

El jugador de los Nets se lesionó cuando quedaban uedaban 3.7 segundos para terminar la primera mitad contra los Timberwolves

Caris LeVert y Derrick Rose. / ()

La NBA vivió la madrugada de este martes uno de sus trágicos momentos. El escolta de los Brooklyn Nets, Caris LeVert, sufrió una dura lesión cuando, en una acción defensiva, cayó mal y se destrozó la pierna derecha

La reacción a la dura lesión fue inmediata: un silencio absoluto en todo el pabellón. Ni los jugadores de los Nets ni los de los Timberwolves puediron hablar mientras LeVert era retirado en camilla, llorando. 

La lesión ocurrió cuando quedaban 3.7 segundos para terminar la primera mitad, cuando los Nets perdían 120-113. LeVert defendía a Josh Okogie cuando, tras caer y lesionarse, no pudo continuar y se quedó tendido en la cancha. 

"Es un duro golpe para los Nets", dijo el entrenador Kenny Atkinson. LeVert, de 24 años, había conseguido una media de 19 puntos por partido y siete asistencias en al menos 20 puntos de los primeros 13 partidos.  "Había tenido un comienzo de temporada fantástico", dijo Atkinson. "Sé que si alguien puede recuperarse de esto, él volverá", añadió. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?