Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid no deja a Vinicius jugar el Sudamericano

El jugador brasileño insistirá al conjunto blanco para que le den el permiso

Vinicius Jr. (frente) de Brasil sale del campo hoy, al final de un partido amistoso de preparación para el Campeonato Sudamericano Sub 20, entre las selecciones nacional sub 20 de Brasil y Colombia, en el estadio Independencia de Belo Horizonte (Brasil).

Vinicius Jr. (frente) de Brasil sale del campo hoy, al final de un partido amistoso de preparación para el Campeonato Sudamericano Sub 20, entre las selecciones nacional sub 20 de Brasil y Colombia, en el estadio Independencia de Belo Horizonte (Brasil). / Paulo Fonseca (EFE)

El Real Madrid no cede y prohibe a Vinicius participar en el Sudamericano Sub-20, que se disputará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019. Así lo confirmó el seleccionador brasileño, Carlos Amadeu, tras el empate a cero de la canarinha contra Colombia. “Es seguro ya que Vinicius no irá al Sudamericano. La voluntad de ellos (los jugadores) es muy clara. Es de estar aquí, en la selección, todo el tiempo. Estoy diciendo que no será liberado porque yo estuve allí, conversé con ellos y me dijeron eso”, confirmó el entrenador.

De esta forma, el conjunto blanco se niega a perder a Vinicius en mitad de la temporada pero sí tiene una premisa: si Brasil se clasifica, el Real Madrid dejará al futbolista brasileño participar en el Mundial de esta misma categoría que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, por lo que en caso de que el conjunto blanco llegase a la final de la Champions en el Wanda Metropolitano se la perdería dado que la final se jugará el 1 de junio.“Nos lo ha prometido el Madrid”, aseguró Amadeu. 

Tras el encuentro disputado entre Colombia y Brasil, Vinicius volvió a dejar claro su deseo de participar con Brasil en el Sudamericano. "Siempre es bueno volver a jugar con la selección en Brasil, además un amistoso contra Colombia es importante porque ellos también juegan el Sudamericano y tiene una forma de jugar diferente a la nuestra. Echo de menos jugar con Brasil, este partido nos viene bien para preparar el Sudamericano". El final de la frase demuestra que el futbolista brasileño no pierde la esperanza de estar en Chile.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?